sobre nosotros

Historia

Eka Design surgió de un viaje a Madagascar. Aquella experiencia se convertiría en el comienzo de una nueva etapa profesional para nosotros. El objetivo del viaje era colaborar en el diseño y desarrollo de la web de la ONG Agua de Coco.

Eka, es una palabra que proviene de la lengua malgache que se podría traducir como "de acuerdo", con ella queremos transmitir un concepto positivo. Eka condensa nuestra historia y filosofía de empresa.

Josep Rius, Yosip Sverko
Socios Fundadores

Filosofía

En Eka Design, creemos que una de nuestras principales fortalezas es el trato humano. Adquirimos el compromiso hacia nuestros clientes de ofrecer soluciones que se ajusten a sus necesidades. Para nosotros cada cliente es único, por esta razón nos implicamos al máximo, proporcionando un servicio personalizado.

La metodología de trabajo que llevamos a cabo, se basa en escuchar y analizar, para asesorarte y decidir las estrategias adecuadas para cubrir tus necesidades y alcanzar tus objetivos.

Ponemos al alcance de nuestros clientes, nuestra profesionalidad, experiencia y el amplio conocimiento de las últimas tecnologías existentes en el mercado, con el fin de optimizar sus recursos. Desde la realización de proyectos a medida o implementando y personalizando algunas de las herramientas ya existentes.

Responsabilidad Social

Como empresarios, intentamos apoyar a aquellas instituciones sin ánimo de lucro. Creemos que su labor social es muy importante para el desarrollo de una sociedad más ética, solidaria y equitativa.

Por eso colaboramos activamente con las ONG Agua de Coco y Psicólogos sin Fronteras (Valencia) dando soporte tecnológico en nuestros ámbitos de servicios, para ayudar a difundir sus acciones y mensajes a un mayor número de personas.